Tomo Takeuchi prepara el regreso de su manga Ballroom e Yōkoso

Tomo Takeuchi ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha regresado al trabajo, y que se está preparando para retomar su manga Ballroom e Yōkoso, en la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha). La mangaka comentó que está revisando el tomo recopilatorio, y que el manuscrito progresa poco a poco.

El manga lleva en pausa desde diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi, pero en un principio iba a ser de dos meses, regresando en marzo de 2018, sin embargo en abril de ese año se anunció que no regresaría por el momento debido a la salud de la mangaka.

Tatara Fujita, es un estudiante de instituto algo despreocupado que quiere ser bueno en algo, no importa en qué. Por desgracia para él, está tan en la media que no destaca absolutamente en nada. Un día, unos gamberros del barrio intentan meterse con él, pero es salvado por un hombre llamado Kaname Sengoku. Tras este suceso, Sengoku, que resulta ser un bailarín profesional de salón, invita a nuestro protagonista a que pruebe el maravilloso mundo del baile y a partir de ahí Fujita descubrirá que su vida nunca será la misma.

Takeuchi comenzó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 23 de junio de 2017. En febrero de 2018 se publicó el fanbook titulado Ballroom e Yōkoso Kōshiki Fanbook. El manga fue nominado para la edición de 2015 de los Manga Taisho awards.

El manga tiene una adaptación animada para televisión estrenada el 9 de julio de 2017 con 24 episodios.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/14/tomo-takeuchi-prepara-el-regreso-de-su-manga-ballroom-e-yokoso/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.