Junko lanzará un nuevo manga el 13 de junio

La página web oficial de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado que Junko lanzará un nuevo manga, titulado Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi, en el número de julio de la revista, a la venta el 13 de junio.

La historia del manga se centra en una idol otaku y su miembro favorito de un grupo idol. Azusa Asahina cumple con los requisitos de una chica perfecta, ya que es guapa y lista. Sin embargo, también resulta ser bastante famosa en el mundo otaku. La vida diaria de Azusa cambia por completo después de que se vea envuelta en un cierto incidente cuando asiste a un concierto de su idol favorito, Chikashi Chida.

El número de julio de 2018 anunció que Junko estaba preparando un nuevo manga. Ese mismo número publicó una historia de 37 páginas basada en su manga Watashi ga Motete Dōsunda.

Junko comenzó el manga Watashi ga Motete Dōsunda en la revista Bessatsu Friend en 2013, y lo finalizó en febrero de 2018. El tomo recopilatorio número 14 y último se puso a la venta en marzo de 2018. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/13/junko-lanzara-un-nuevo-manga-el-13-de-junio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.