Anunciados los ganadores de la 43ª edición de los Premios Manga Kōdansha

La editorial japonesa Kōdansha ha anunciado los ganadores de su 43ª edición de los Premios Manga Kōdansha. Los ganadores han sido escogidos de un total de 12 obras nominadas divididas en tres categorías.

MEJOR MANGA SHŌNEN

Gotōbun no Hanayome, de Negi Haruba

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!

Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima

Un chico solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se convierten en amigos rápidamente en amigos, dependiendo uno del otro para sobrevivir en ese duro ambiente. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que se ve a simple vista…

MEJOR MANGA SHŌJO

Perfect World, de Rie Aruga

El manga gira en torno a Tsugumi Kawana, una chica de 26 años, que trabaja en una compañía de diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta de empleados de una empresa de construcción, tiene una reunión inesperada con Itsuki Ayukawa, su primer amor. Tsugumi todavía piensa con cariño en el tiempo que pasó con él, pero se da cuenta que Ayukawa está en una silla de ruedas. Su primera impresión es que revivir un romance con él sería imposible, pero… las cosas empiezan a cambiar.

MEJOR MANGA GENERAL

Kinō Nani Tabeta?, de Fumi Yoshinaga

Una pareja gay de mediana edad que viven en Tokio disfrutan de los mejores momentos de la vida a través de la comida. Después de largos días en el trabajo, ya sea en el bufete de abogados o en la peluquería, Shiro y Kenji siempre tendrán tiempo juntos junto a la mesa, donde pueden hablar sobre sus problemas, expresar sus sentimientos y disfrutar de comidas caseras preparadas con delicadeza.

En pasadas ediciones había también una categoría para el Mejor Manga Infantil, sin embargo los nominados para esa categoría se integraron en las categorías de Mejor Manga Shōnen y Mejor Manga Shōjo.

El pasado año los premiados fueron BEASTARS, de Paru Itagaki, en la categoría de Mejor Manga Shōnen; Tōmei na Yurikago, de Bakka Okita, en la categoría de Mejor Manga Shōjo y Sanju Mariko, de Yuki Ozawa, en la categoría de Mejor Manga General.

Otros ganadores en la categoría de Mejor Manga Shōnen son: DAYS de Tsuyoshi Yasuda; Nanatsu no Taizai, de Nabaka Suzuki; Yowamushi Pedal, de Wataru Watanabe y Shōkoku no Altair, de Kotono Katō. Otros ganadores en la categoría de Mejor Manga Shōjo son: Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko; Nigeru wa Haji da ga Yaki ni Tatsu, de Tsunami Umino y P to JK, de Maki Miyoshi. Por último otros ganadores en la categoría de Mejor Manga General son: Kōnodori, de Yū Suzunoki; Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei y The Fable, de Katsuhisa Minami.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/10/anunciados-los-ganadores-de-la-43a-edicion-de-los-premios-manga-kodansha/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.