La seiyuu Yui Ishikawa (Mikasa en Shingeki no Kyojin) abandona su agencia

La seiyuu Yui Ishikawa (Mikasa en Shingeki no Kyojin, Koto en gi(a)rlish number, Violet en Violet Evergarden) ha anunciado en su blog que ha abandonado la agencia a la que pertenecía, Sunaoka Creative Artist Agency.

Ishikawa se afilió al grupo de teatro Himawari para niños hace más de 23 años. Ishikawa dijo: “Por supuesto que se siente sola y da miedo dejar un lugar que es como un segundo hogar”. “Honestamente, no sé qué pasará. No importa si tropiezo”, es mi responsabilidad”. Sin embargo, Ishikawa explicó: “Es porque estuve en el mismo lugar durante tanto tiempo que quiero intentar ver el mundo desde fuera”.

Ishikawa dijo que el anuncio será la última actualización en su blog, que comenzó en 2007. Actualmente está haciendo preparativos para poder realizar futuros anuncios a través de las redes sociales. Ishikawa planea continuar su carrera como antes.

Otros roles suyos son: Hinaki en Aikatsu!, Miyoko en Koe no Katachi, Canaria en Qualidea Code y Tsukasa en Devils Line. También ha puesto temas para Shingeki! Kyojin Chūgakkō, Heroic Age y gi(a)rlish number.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/05/la-seiyuu-yui-ishikawa-mikasa-en-shingeki-no-kyojin-abandona-su-agencia/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.