El anime Gotōbun no Hanayome tendrá segunda temporada

Durante un evento celebrado hoy domingo se ha confirmado que la adaptación animada para televisión del manga Gotōbun no Hanayome, de Negi Haruba, tendrá una segunda temporada.

La primera temporada se estrenó el 11 de enero.

Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Yu-Gi-Oh! Zexal) se encargó de la dirección bajo el estudio Tezuka Productions (Dagashi Kashi 2, Black Jack). Keiichirō Ōchi estuvo a cargo de la composición del anime (Hinamatsuri, La Corda d’Oro Blue Sky). Michinosuke Nakamura (Hajime no Ippo Rising, Sakamichi no Apollon) y Gagakuga se encargaron del diseño de personajes. Natsumi Tabuchi (Sakamichi no Apollon, Clockwork Planet), Hanae Nakamura (Clockwork Planet, Konbini Kareshi), y Miki Sakurai se encargaron de la música.

Aya Uchida puso el ending, titulado Sign. El opening, titulado Gotōbun no Kimochi, estuvo interpretado por el reparto principal femenino, formado por Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura, e Inori Minase, bajo la unidad musical Nakano-ke no Itsuko.

El resto del staff fue el siguiente:

  • Escenarios: Miki Ogino, Tetsuya Kawaishi.
  • Dirección artística: Masami Saito.
  • Color: Yumi Aburaya.
  • Dirección de fotografía: Kazumasa Someya (T2 Studio).
  • Edición: Wataru Uchida (Conquest).
  • Dirección de sonido: Takuya Hiramitsu.

El manga se lanzó el 9 de agosto de 2017, y el quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 17 de julio. La obra tiene 700.000 copias en circulación.

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/05/el-anime-gotobun-no-hanayome-tendra-segunda-temporada/

3 comentarios

  1. Lo unico q kiero sabeer es con kien es la q se casa xd, eso me dejó confundido

  2. Me encanto la primera temporada tanto que ando en busca del manga…Espero ancioso una segunda entrega con + de Futaro y las lecciones ecchi con las quintillizas

  3. siiiiii

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.