Hoy se lanzará un nuevo arco del manga Shura no Toki

En el número de junio de la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha), a la venta mañana, Masatoshi Kawahara lanzará el nuevo arco de su manga Mutsu Enmei-ryū Gaiden: Shura no Toki, titulado Mutsu Enmei-ryū Gaiden: Shura no Toki – Tōgoku Musō-hen. El manga girará en torno al enfrentamiento entre Komahiko, y Honda Tadakatsu, figura histórica del periodo de los Reinos Combatientes.

Kawahara lanzó el manga original en 1989, y ha publicado varios arcos en la revista de forma irregular durante los últimos 30 años. El manga cuenta la historia del invicto legado de un poderoso arte marcial, conocido como Mutsu Enmei-ryu, y sus practicantes a lo largo de la historia. El último arco, Mutsu Enmei-ryū Gaiden: Shura no Toki – Showa-hen, se lanzó en 2015, siendo el primero en 10 años, y teniendo una extensión de 5 capítulos, finalizando en 2016.

La obra tuvo una adaptación animada para televisión en 2004, titulada Mutsu Enmei Ryu Gaiden: Shura no Toki.

El manga es un spin-off de otra obra anterior suya, Shura no Mon. Esta última tuvo también dos mangas más, Shura no Mon: Dai Ni Mon y Shura no Mon Iden: Fudekage.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/02/hoy-se-lanzara-un-nuevo-arco-del-manga-shura-no-toki/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.