Finaliza el manga Demon Tune, de Yūki Kodama

La aplicación y web Shonen Jump+ (Shueisha) ha publicado el capítulo 17 y último del manga Demon Tune, de Yūki Kodama.

Kodama lanzó la obra en enero de 2018 en la revista Jump SQ., pero en diciembre se trasladó a la Shonen Jump+. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de junio.

La historia tiene lugar en la ciudad de los magos, donde la fuente del mal en la ciudad es una existencia conocida como “Boogieman”. La historia comienza cuando una hada llamada Fran se encuentra con un niño ninja llamado Koyukimaru, que está persiguiendo al Boogieman.

Kodama lanzó su manga cómico vampírico Blood Lad en la revista Young Ace en 2009 y lo finalizó en septiembre de 2016. El décimo séptimo y último tomo se puso a la venta en diciembre de 2016. El manga tuvo una adaptación animada de 10 episodios estrenada en 2013.

Kodama y Yukinori Kitajima lanzará su manga Hamatora en la revista Weekly Young Jump en noviembre de 2013 y lo finalizaron en diciembre de 2014. El tercer y último tomo recopilatorio se puso a la venta en febrero de 2015. El proyecto multimedia Hamatora fue anunciado en 2013, y está formado por varios mangas, dos animes, varios juegos, etc.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/02/finaliza-el-manga-demon-tune-de-yuki-kodama/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.