Las novelas Infinite Dendrogram tendrán nuevo manga

El número de junio de la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa) ha anunciado que La-na lanzará un nuevo manga basado en la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram, escritas por Sakon Kaidō, e ilustradas por Taiki, en el próximo número, a la venta el 27 de mayo. El manga se titula Crow Record: Infinite Denrogram Another, y Kaidō se encargará del guion.

Kaidō lanzó la historia en 2015 en la web Shōsetsu-ka ni Narou. Las novelas se comenzaron a publicar en formato físico en octubre de 2016, y su noveno volumen se puso a la venta el 1 de febrero.

Las novelas tienen un anime de televisión en camino.

La serie de novelas tienen otra adaptación manga, lanzada el 22 de diciembre de 2016 por Kami Imai. El cuarto tomo se puso a la venta el enero.

En el año 2043, Infinite Dendrogram, el primer VRMMO  es lanzado al mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Han pasado casi dos años, y Reiji Mukudori es un estudiante de primer año de la universidad que pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shuu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo del Infinite Dendrogram.

¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/30/las-novelas-infinite-dendrogram-tendran-nuevo-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.