Lanzado un manga basado en el anime original Kōya no Kotobuki Hikōtai

La aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) ha comenzado a publicar una adaptación manga del anime original para televisión titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai, del director Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) y la guionista Michiko Yokote (Shirobako, Kangoku Gakuen, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin).

Muneaki Taoka (Tenjin) se encarga de la historia y del guion, y Tsubasa Sugie (Tenjin) se encarga del dibujo.

El anime se estrenó el 13 de enero, a las 22:30, en el canal Tokyo MX.

La historia tiene lugar en una frontera estéril donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son unas guardaespaldas a sueldo, dirigidas por una líder de escuadrón estricta pero a la vez hermosa, un oficial al mando poco fiable y una buena jefa de equipo. Junto a las pilotos con personalidades dispares, combaten en el aire, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en el cielo.

El proyecto también tiene un juego para dispositivos iOS y Android, titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/30/lanzado-un-manga-basado-en-el-anime-original-koya-no-kotobuki-hikotai/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.