El anime Boruto adaptará la novela Naruto: Konoha Shinden: Yukemuri Ninpōchõ a partir del 12 de mayo

La edición combinada que forman el número 22 y 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el anime Boruto: Naruto Next Generations comenzará la adaptación de la novela Naruto: Konoha Shinden: Yukemuri Ninpōchõ a partir del 12 de mayo.

La novela tiene tres protagonistas, Guy, Kakashi y Mirai, y tiene lugar en primavera. La novela se sitúa entre los mangas Naruto, y Boruto, concretamente entre el capítulo final del manga Naruto, y el manga spin-off Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki. Shō Hinata (Naruto: Konoha Hiden – Shūgen Biyori) escribió la novela, lanzada en agosto de 2016.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El séptimo tomo se lanzó el 4 de febrero. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017, y actualmente en emisión.

Masashi Kishimoto lanzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, finalizándolo en noviembre de 2014. La obra tiene dos animes de televisión, el último finalizado en marzo de 2017, además de varias películas, OVAS, y juegos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/30/el-anime-boruto-adaptara-la-novela-naruto-konoha-shinden-yukemuri-ninpocho-a-partir-del-12-de-mayo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.