Teaser, nueva imagen y más diseños del anime Shin Chūka Ichiban

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Shin Chūka Ichiban!, de Etsushi Ogawa, ha publicado un teaser y una nueva imagen del anime. También ha revelado más diseños de personajes del anime.

Los nuevos diseños son los correspondientes a Leon, Shell, y Fei (de izquierda a derecha):

Los diseños de Meili, Mao y Shirou (de izquierda a derecha) son:

La historia se desarrolla en una China ficticia del siglo XIX, donde chefs de todo el país compiten en prueba culinarias de habilidad, para convertirse en un maestro de cocina con respecto y autoridad. El protagonista es Liu Mao Xing, un joven chef de Szechuan, que aprendió a cocinar de su madre. Tras salvar el restaurante que su madre regenta, Mao emprende un viaje para convertirse en un súper-chef, combatiendo contra otros que usan diferentes estilos de cocina, y enfrentándose a las conspiraciones de la Dark Cooking Society.

Itsuro Kawasaki (Densetsu no Yūsha no Densetsu, Arc the Lad, Kōkaku no Regios, Shining Hearts: Shiawase no Pan) se encarga de la dirección del anime y de la supervisión de los guiones. Saki Hasegawa (Flip Flappers, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen, A.I.C.O. -Incarnation-) se encarga del diseño de personaje. NAS produce el anime con la colaboración de  Production I.G.

El manga original, Chūka Ichiban!, se publicó en la revista Weekly Shōnen Magazine, siendo recopilado en cinco tomos, entre 1995 y 1997. Su secuela, Shin Chūka Ichiban!, se publicó entre 1997 y 1999, siendo recopilado en 12 tomos. El manga tuvo una adaptación animada para televisión, entre 1997 y 1998; además de un dorama chino emitido en 2005.

Ogawa lanzó el manga Chūka Ichiban! Kiwami en la aplicación Magazine Pocket (Kodansha) en noviembre de 2017. El tercer tomo salió el 7 de diciembre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/26/teaser-nueva-imagen-y-mas-disenos-del-anime-shin-chuka-ichiban/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.