Reveladas dos nuevas voces para el anime Kochoki: Wakaki Nobunaga

La página web oficial del nuevo anime original para televisión de Studio DEEN, titulado Kochoki: Wakaki Nobunaga, ha revelado otras dos voces para el anime.

Manami Numakura como Ohana

Nao Tōyama como Oichi

El anime se estrenará en julio.

El anime reúne a parte del staff de la franquicia animada de Hakuōki, incluyendo a Atsuko Nakajima en el diseño de personajes, Ryota Yamaguchi en la supervisión de los guiones, y Megumu Sasano en el guion. Además Kaoru Sawada (Kita e – Diamond Dust Drops, Junji Ito “Collection”) se encarga también de escribir los guiones, y Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho, Bleach, GTO: Great Teacher Onizuka, Arslan Senki) se encarga de la dirección.

May’n (Macross Frontier, Mahō Tsukai no Yome, Aquarion Logos) pondrá el ending del anime.

El anime dará una “interpretación audaz” a la figura histórica Oda Nobunaga comenzando con su juventud. La serie además seguirá su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki.

El número de febrero de la revista Animage (Tokuma Shoten), a la venta el 10 de enero,  comenzó a publicar también una adaptación en forma de novela, que sirve tanto de precuela como de spin-off. Sasano escribe la novela.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/26/reveladas-dos-nuevas-voces-para-el-anime-kochoki-wakaki-nobunaga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.