Ilustración cross-over entre Hokuto no Ken y Detective Conan hecha por Tetsuo Hara (Dibujante del manga Hokuto no Ken) y Gosho Aoyama (Autor y dibujante del manga Detective Conan).
Esta ilustración fue hecha para promocionar la película Detective Conan: The
Fist of Blue Sapphire, que se estrenará este 12 de abril en los cines
japoneses.
Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: yuniermontero@gmail.com
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07
Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/05/ilustracion-cross-over-entre-hokuto-no-ken-y-detective-conan/
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
Comentarios recientes