
El número de mayo de la revista Young Ace (Kadokawa) ha anunciado que Carole & Tuesday, el nuevo anime original supervisado por el director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Zankyō no Terror) y del estudio de animación BONES, tendrá una adaptación manga, realizada por Morito Yamataka. El manga se lanzará en el siguiente número, a la venta el 2 de mayo.
El anime se estrenará el 10 de abril, tanto en el bloque +Ultra de Fuji TV como en Netflix Japón.
Motonobu Hori se encarga de la dirección del anime, y Tsunenori Saito (Zetsuen no Tempest, Sword of the Stranger) está a cargo de los diseños. El músico canadiense Mocky compone la música.
Eisaku Kubonouchi (Chocolat) se ha encargado del diseño original de personajes, Aya Watanabe (Carnation, Josee, the Tiger and the Fish) se encarga del guion, y Flying Dog está a cargo de la producción musical.
El grupo de compositores del anime está formado por Evan “Kidd” Bogart, Tim Rice-Oxley (Keane), Eirik Glambek Bøe (Kings of Convenience), Nulbarich, Jen Wood (This White Light), Maisa Tsuno (Akai Ko-en), Benny Sings, y Lido.
Las ganadoras de las audiciones que se celebraron fueron Nai Br.XX (primera en las dos imágenes de abajo) y Celeina Ann (segunda), e interpretarán los temas del anime, con Nai Br.XX interpretando a Carole y Celeina Ann a Tuesday. La web señala que será el primer anime japonés en el mundo que tendrá todas sus vocalistas y temas en inglés.
La sinopsis es la siguiente:
Han pasado cincuenta
años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura, y las
personas se contentan con ser consumidores pasivos.
Hay una chica.
Hace su vida en la metrópolis de la ciudad de Alba, trabaja a tiempo parcial
mientras intenta convertirse en músico. Siempre siente que algo falta.
Su nombre es Carole.
Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel
City, sueña con ser músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Se siente
como la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.
Un encuentro casual
las reúne.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos solo pueden
crear una pequeña ola.
Pero esa ola eventualmente crecerá en algo más grande…
El anime conmemora el vigésimo aniversario del estudio BONES y el décimo aniversario de Flying Dog.
El sintetizador y marca de teclado Nord y el fabricante de guitarras Gibson colaboran en el anime.
Fuente: ANN, Animefagos















































































































Comentarios recientes