MangaKubano recibe reconocimiento de la Plataforma Reflejos

Con mucha felicidad MangaKubano les comparte a todos este reconocimiento que hemos recibido gracias a ustedes los que nos visitan, comentan, apoyan,comparten su arte y tiempo en el blog, sin ustedes no hubiese sido posible,MangaKubano siempre estará agradecido, también felicitar al blog Anitube por su gran trabajo que realizan muchas felicidades a su administradores y colaboradores, al igual ,mucho apoyo y animo a los demás blogs otakus que continúen trabajando y que tengan mucho éxito.

Los reconocimientos fueron otorgados por la administración de la Plataforma Reflejos a los 20 blogs que se destacan en su actividad sistemática y calidad en las publicaciones.

Los blogs seleccionados podrán disfrutar de 250 mb adicionales, promoción en la Plataforma, Red de Joven Club y Medios de Difusión Masiva luego de la publicación del listado oficial.

Muchas gracias a todas y todos de parte de Bakuman y Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/04/01/mangakubano-recibe-reconocimiento-de-la-plataforma-reflejos/

60 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Oliver en 24 abril, 2019 a las 11:58 am
    • Responder

    Felicitaciones a ambos por su ardua labor, se lo merecen. Gracias por cumplir los deseos de los otakus cubanos. Disculpen mi tardanza en felicitarlos.

    1. jeje nunca es tarde, muchas gracias Oliver…

      Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.