Kenichirō Takaki (Senran Kagura) anuncia un nuevo proyecto multimedia con un anime

La revista Weekly Famitsu ha anunciado que Kenichirō Takaki, productor de Senran Kagura, está trabajando en un nuevo proyecto multimedia que involucra un juego y un anime. El proyecto será un nuevo título completamente original.

Takaki declaró que el desarrollo comenzó hace aproximadamente un año y medio. Marvelous será el encargado de publicar el juego. También reveló que Hanaharu Naruko (Kamichu!, Suisei no Gargantia, A.I.C.O. -Incarnation-) se encargará de los diseños de los personajes, y Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser, Tsuredure Children, Valkyrie Drive: Mermaid) dirigirá el anime.

La nueva franquicia incluirá personajes femeninos que “permanecerán vestidos” (los personajes de Senran Kagura a menudo van perdiendo su ropa durante los combates). También se reveló una imagen de una hermosa joven en la cima de un río cubierto de flores de cerezo.

Takaki también reveló en una entrevista que abandonará Marvelous, y se unirá a Cygames para trabajar en juegos de consola. Takaki señaló que aún trabajará en los títulos de Senran Kagura actualmente en producción “hasta cierto punto”.

Takaki confirmó que seguirá trabajando en la parte del juego del nuevo proyecto multimedia a pesar de su salida de Marvelous.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/29/kenichiro-takaki-senran-kagura-anuncia-un-nuevo-proyecto-multimedia-con-un-anime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.