El manga Ochikobore Fruit Tart tendrá anime de televisión

El número de mayo de la revista Manga Time Kirara Carat (Houbunsha) ha anunciado que el manga Ochikobore Fruit Tart, de Sou Hamayumiba, tendrá una adaptación animada para televisión.

En un antiguo dormitorio comúnmente llamado Nezumi-sou, viven unas cuantas idols adolescentes que no tienen mucho éxito, como la idol infantil Sekino Roko, la artista Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina.

Un día Sakura Ino, que siempre ha soñado con ser cantante, se muda a dicho edificio, con la mala fortuna que al poco tiempo de llegar, se toma la decisión de demolerlo.

Para salvarlo, el director Kajino Hoho lanza el proyecto Ochikobore Fruit Tart. Dicho proyecto está formado por las habitantes del edificio, que crean un nuevo grupo idol llamado Fruit Tart, para pagar una deuda de 100 millones de yenes (800.000 €).

Hamayumiba publicó el one-shot original en la revista Manga Time Kirara Carat en noviembre de 2014. Posteriormente, el 28 de junio de 2015, Hamayumiba comenzó una publicación regular de dicho one-shot en la revista. Por el momento hay tres tomos recopilatorios.

Hamayumiba lanzó su manga Hanayamata en la revista Manga Time Kirara Forward en 2011, y lo finalizó en 2018, siendo recopilado en 10 tomos. La obra tuvo adaptación animada para televisión en 2014, realizada por Madhouse.

Fuente:ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/27/el-manga-ochikobore-fruit-tart-tendra-anime-de-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.