El manga Somali to Mori no Kamisama tendrá adaptación animada

Recientemente se ha anunciado que el manga Somali to Mori no Kamisama, de Yako Gureishi, tendrá una adaptación animada.

Las voces anunciadas son:

  • Inori Minase como Somali.
  • Daisuke Ono como “Padre”.

Kenji Yasuda (Macross Delta, Hakata Tonkotsu Ramens) se encarga de la dirección del anime bajo Satelight (Aquarion, Macross Delta). Ikuko Ito (Princess Tutu, Nagato Yuki-chan no Shōshitsu) se encarga del diseño de personajes.

Después de cierta guerra, los humanos comenzaron a disminuir rápidamente en número, y luego fueron cazados por todo tipo de criaturas mágicas. Hoy en día, se les considera al borde de la extinción, y el mundo está poblado por espíritus, duendes, monstruos y todo tipo de animales que hablan.

Somali es una niña con un secreto: en realidad es una humana disfrazada de “no humana” con una capucha con cuernos. La chica viaja con un golem, otra especie rara, a la que llama “Padre”, y están en la búsqueda de humanos. El padre es un vigilante, un protector del bosque, con muchas habilidades que les ayudan en su viaje. Esta es la historia de sus viajes a través de las maravillas y los terrores de un mundo mágico.

Gureishi lanzó el manga en abril de 2015 en la revista Web Comic Zenyon (Tokuma Shoten). El sexto tomo saldrá a la venta el 20 de abril.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/26/el-manga-somali-to-mori-no-kamisama-tendra-adaptacion-animada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.