Anunciado el anime original de rugby number24

MOVIC ha anunciado que está produciendo un nuevo anime original de televisión titulado number24. YukiKana, se encarga del diseño original de personajes, y ha ilustrado la siguiente imagen del anime:

La historia de rugby universitario gira en torno a Natsusa Yuzuki, quien espera ser un crack en el equipo de rugby cuando entre en la universidad. Sin embargo, ya no puede jugar a ese deporte debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un compañero de estudios algo más mayor que abandonó el rugby. Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa un pelín desagradable. Yū Mashiro es otro joven estudiante que admira y sigue a Natsusa. Seiichirō Shingyō es un amigo de la infancia de Natsusa. Juntos, compiten en la liga de rugby de la universidad Kansai.

Shigeru Kimiya (Gift – eternal rainbow, One Off, efficus) se encarga de la dirección bajo PRA. Kei Mori (Verrocchio Agency) está acreditado en el trabajo original, y MOVIC está acreditado en la historia conceptual. Rika Nakase (Fushigiboshi no Futago Hime, Rocket Girls, Kanamemo) está a cargo de la composición de la serie y de los guiones. Saori Sakaguchi (Yuri!!! on Ice, Himouto! Umaruchan) se encarga de los diseños de personajes. Tsukasa Ohira se encarga del arte, mientras que Scott MacDonald está a cargo de la dirección artística. Atsushi Kanō se encarga de la dirección de fotografía.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/26/anunciado-el-anime-original-de-rugby-number24/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.