Imagen promocional y staff principal del anime de televisión Plunderer

La página web oficial de la adaptación animada del manga Plunderer, de Suu Minazuki, ha anunciado que el anime será una serie de televisión. La web también ha publicado una imagen promocional, y ha revelado el staff principal.

Hiroyuki Kanbe (Oreimo, Ore, Twintail ni Narimasu) se encarga de la dirección bajo el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: Guren no Ō, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (Qualidea Code) se encargan del diseño de personajes.

La historia tiene lugar en el año 305 del calendario de Alcian, un mundo gobernado por “Counts”. La historia comienza con un pedido de la madre de Hina, que busque a una determinada persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito blande su espada para proteger a las jóvenes y acabar con la oscuridad del mundo.

Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. El octavo tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 26 de agosto, y el noveno salió a la venta el 26 de febrero.

Sora no Otoshimono, otra obra de Minazuki, tuvo una adaptación animada con dos temporadas, dos películas de animación y una OVA.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/22/imagen-promocional-y-staff-principal-del-anime-de-television-plunderer/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.