El manga Levius tendrá adaptación animada

Recientemente se ha anunciado que el manga Levius, de Haruhisa Nakata, tendrá una adaptación animada, a estrenar en invierno. El anime se podrá ver también globalmente a través de Netflix.

Hiroyuki Seshita (Ajin, Blame!, Godzilla: Kaijū Wakusei) es el director jefe del proyecto. Keisuke Ide (Ajin) se encarga de la dirección bajo el estudio POLYGON PICTURES. Hiroshi Seko (Ajin, Shingeki no Kyojin: Lost Girls, Owari no Seraph) se encarga de la composición de la serie, y de escribir los guiones junto a Kenta Ihara (Yōjo Senki, Vinland Saga). Yuki Moriyama (Sidonia no Kishi, Ajin, Blame!) se encarga de los diseños de personajes. Yugo Kanno pondrá la música.

Mitsunori Kataama se encarga de la dirección de fotografía, y Takeshi Iwata está a cargo de la supervisión CG. Yuuki Hatakeyama se encarga de la dirección artística. Hironori Noochi está a cargo del color. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido.

En el siglo XIX tras la guerra, surgió el “boxeo mecánico” que involucraba a personas a las que se les había modificado el cuerpo con elementos mecánicos. Bajo la tutela de su tío, Levius, es un joven solitario que perdió a su padre en la guerra y cuya madre está en coma, que decide entrar en el mundo del “boxeo mecánico”.

Nakata lanzó el manga en 2013 en la revista Monthly Ikki, y lo finalizó con tres tomos recopilatorios en septiembre de 2014 cuando la revista cerró. En marzo de 2015 lanzó una secuela, titulada Levius/est, en la revista Ultra Jump, que todavía sigue publicando, y cuyo quinto tomo se puso a la venta en abril.

Nakata también se ha encargado de los diseños originales de personajes del anime Fairy gone, que se estrenará en abril.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/22/el-manga-levius-tendra-adaptacion-animada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.