Lanzado un nuevo manga spin-off de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken

La web Suiyōbi no Sirius y Niconico Seiga han comenzado a publicar un nuevo manga spin-off de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah.

Tae Tono se encarga de dibujar el manga, titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken Ibun: Makuni Kurashi no Trinity. Los capítulos saldrán el segundo y cuarto jueves de cada mes.

El manga gira en torno a Phos, una chica del reino de Eurazania, que va a Tempest por órdenes secretas del Rey Demonio Carrion.

Fuse comenzó a publicar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en el año 2013, lanzándose en formato físico en 2014. El volumen 13 se puso a la venta el 28 de septiembre. Las novelas tienen una adaptación animada para televisión estrenada el 2 de octubre.

Taiki Kawakami lanzó la adaptación manga en 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius. Kodansha publicó el tomo número diez el 7 de diciembre.

Las novelas también tienen otro manga spin-off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, de Shō Okagiri, cuyo segundo tomo se puso a la venta en diciembre de 2017, y el tercero el 9 de marzo de 2018.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/18/lanzado-un-nuevo-manga-spin-off-de-las-novelas-tensei-shitara-slime-datta-ken/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.