Anunciadas cuatro voces más para el anime Jimoto ga Japan

El staff de la adaptación animada para televisión del manga Jimoto ga Japan, de Seiji Hayashi, ha anunciado cuatro voces más para el anime:

  • Kōtarō Nishiyama como Tokio Abiko.
  • Wataru Hatano como Hide.
  • Tesshō Genda como Masurao Kikuchi.
  • Reina Ueda como Komachi Yuze.

Anteriormente se anunció que Minami Takayama (Conan Edogawa en Detective Conan) protagonizará el anime como Japón Hinomoto.

Isamu Ueno (Zannen Onna Kanbu Black General-san) se encarga de la dirección bajo ODDJOB; mientras que Masato Naruse y Kōji Hashimoto se encargan de la composición de la serie. Hana Nohara y Fumiyuki Uehara se encargan de los diseños de personajes.

El anime se estrenará en el mes de abril, con el programa infantil Oha-Suta.

Tokio Abiko es un estudiante transferido a la prefectura de Yamagata. Es duro de pelar y su objetivo es derrotar al estudiante más fuerte del colegio y ganarse el respeto que él y la prefectura de Yamagata se merecen. Pero pronto conoce a un misterioso joven que acepta a todos sin importar de dónde sean, ¡y su nombre es Japón!

Hayashi lanzó el manga el 15 de septiembre en la revista. Su primer tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de enero.

Hayashi publicó anteriormente un one-shot titulado Oidemase Yamaguchi, y un manga corto titulado Chikyū Ningen Terra-chan, en la web y aplicación Shonen Jump+.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/15/anunciadas-cuatro-voces-mas-para-el-anime-jimoto-ga-japan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.