El anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo se estrenará en julio y anuncia su reparto

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, de Mari Okada y Nao Emoto, ha anunciado que el anime se estrenará en julio, y ha revelado el reparto principal del anime:

De izquierda a derecha en la imagen de arriba las voces son:

  • Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.
  • Chika Anzai como Niina Sugawara.
  • Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.
  • Hiyori Kono como Kazusa Onodera.
  • Momo Asakura como Momoko Sudō.
  • Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.

Masahiro Ando (Sword of the Stranger, Hanasaku Iroha, Sirius the Jaeger, Akagami no Shirayuki-hime) y Takurō Tsukada (Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta, Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) se encargan de la dirección bajo el estudio Lay-duce, y la misma Okada escribe los guiones. Kaori Ishii (Grisaia no Rakuen, Rewrite) está a cargo de los diseños de personajes.

Un día las chicas del club de literatura de un instituto intentan romper el hielo para conocerse mutuamente respondiendo a una pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de ellas soltó: “Sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, en diciembre de 2016. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de diciembre.

Okada ha escrito y supervisado numerosos guiones de animes como Toradora!, Nagi no Asukara, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Kiznaiver, y Hisone to Masotan. Recientemente hizo su debut en la dirección con la película de animación Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.

Emoto publicó de 2013 a 2016 su manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki, basado en la novela taiwanesa Mǎzimen, de Mag Hsu.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/03/01/el-anime-araburu-kisetsu-no-otome-domo-yo-se-estrenara-en-julio-y-anuncia-su-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.