¡¡Próximamente nuevo manga cubano!!

MangaKubano esta muy complacido en compartirles próximamente esta nueva obra,un nuevo trabajo de la comunidad creadora cubana que esta llena de muchos talentos, esta viene a manos de su creador Dany, con su manga Mobile Suit Gundam Brothers of Steel  basado la adaptación de la serie animes.

¡¡Mucho apoyo y animo al autor en su obra, esperamos ansiosamente su debut!!

Prólogo:

Mobile Suit Gundam Brothers of Steel es una adaptación de la series de animes de Mobile Suit Gundam creada por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate y producida por los estudios de animación Sunrise. La historia de Brothers of Steel  es una unión entre el final de la Guerra de un año(One Year War) de la línea argumental del Universal Century y parte de la línea narrada en Mobile Suit Gundam Iron Blooded Orphans la cual comprende al conflicto que fue llamado La Guerra de la Calamidad(Calamity War).

En Brothers of Steel la historia se sitúa 15 años después del fin de la Guerra de la Calamidad concluyendo con el horrible genocidio de las 150 colonias espaciales del punto Lagrange 3 las cuales fueron arrasadas por fuego nuclear y donde perdieron la vida más de 250 millones de personas.

Han pasado 15 años y Aryn Hawke, uno de los pocos niños sobrevivientes de aquella tragedia intenta ahora encontrar a Eternity, la colonia en la que nació y de esta forma tratar de averiguar algo sobre el paradero de su hermano del cual fue separado al ser evacuado hacia la Tierra.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/02/22/proximamente-nuevo-manga-cubano/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. veremos como salen los robots gigantes jajaja

  2. Bueno, como fan oficial de la Saga Gundam esperare con ansias este trabajo, pero tendre un ojo critico al punto, por lo pronto me gusta la forma en que dibuja, el arte en si me agrada, pero, el diseño del gundam desde la cintura hacia arriba parece un tranformer, jejeje, y de perfil parece que tiene el Bigote del Turn A, que obviamente no es uno de los mejores diseños de la saga, de cualquier forma no es la primera vez que apreceria un gundam “Raro” como el de G in Reconquista que parece un murcielago o el Exia que tiene un corte de caebza extraño

    Animo, y a pesar de que pueda criticar un poco estoy muy contento de encontrar a mas seguidores de gundam

      • Dany en 25 febrero, 2019 a las 1:14 pm
      • Responder

      Hola a todos , me alegra mucho leer sus comentarios, en especial el tuyo Ainoriel jajajajajaja. Pues si el diseño del gundam en este caso el RX_092 Sunrise esta basado en el Strike de Seed y un poco en el Exia de 00 y también le añadí un toque de complejidad en las partes a lo tipo Transformer y ejejeje el bigote el Turn A uno de mis gundmas favoritos, en realidad no son bigotes pero si que lucen así de perfil jajajjaa me alegra que lo notaras. Pues nada, ya le envíe el primer capitulo a Baku asi que dentro de nada estará aquí.
      De nuevo gracias por sus comentarios y espero que les guste a y también las criticas XD

    • Nohemy en 25 febrero, 2019 a las 8:11 am
    • Responder

    Estoy anciosa por ver esta historia en accion.

    • Kurogami en 25 febrero, 2019 a las 8:09 am
    • Responder

    Seguro será un excelente trabajo

  3. que bueno la esperare con ancias nakamas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.