Yoshiki Tonogai lanzará un nuevo manga titulado Dead Company

La cuenta oficial en Twitter de la revista web Comic Boost (Gentosha) ha anunciado que Yoshiki Tonogai lanzará un nuevo manga, titulado Dead Company, en dicha web. La revista no ha anunciado cuando se lanzará la obra.

La historia sigue a Miyamura, un joven desempleado que ha pasado por una experiencia especial, y que vive una existencia vacía. Sin embargo, un día es reclutado por EDC, una importante empresa de desarrollo de juegos.

El manga Doubt, de Tonogai, se publicó en la revista Monthly Shōnen Gangan desde 2007 hasta 2009. Tras finalizar Doubt, Tonogai comenzó un manga de terror psicológico titulado Judge, que se publicó en la misma revista desde 2010 hasta 2012. Una adaptación animada del manga Judge se estrenó en Japón en 2013.

Tonogai comenzó el 2013 el manga Secret en la revista Monthly Shōnen Gangan, y lo finalizó en 2015. En julio de 2016 lanzó el manga Ikitemasu ka? Honda-kun (imagen), que finalizó en febrero.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/01/22/yoshiki-tonogai-lanzara-un-nuevo-manga-titulado-dead-company/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.