Se busca colaboración para la continuación del manga DOMAIN: The World as I Desire

Hola a todos mi Nick es Kurogami; como mucho de los jóvenes creadores que visitan este sitio, quisiera realizar un manga. Empecé hace un tiempo a trabajar en este el cual le llamé DOMAIN: The World as I Desire, en donde dibujé 8 páginas las cuales me gustaría que criticasen. Actualmente no tengo mucho tiempo libre ya que soy arquitecto y dentro de 2 meses viajo a otro país a hacer una maestría. Sin embargo quisiera seguir este sueño. Por ende me gustaría hacer una petición, si alguno de los que leen las páginas les interesa lo que hago y le gustaría formar parte de esto por favor contácteme a abaez03@yahoo.com, yo pienso continuar el manga y podemos enviarnos los documentos por internet

! Viva la evolución!

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/01/21/se-busca-colaboracion-para-la-continuacion-del-manga-domain-the-world-as-i-desire/

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ya se escogio la cancion, si te interesa participar en un mep, pos entrale. No se por que estoy hablando asi
    http://schwarzer.cubava.cu/2019/01/28/ya-esta-la-cancion/
    Esto es pura propaganda XD

    • Nohemy en 24 enero, 2019 a las 9:54 am
    • Responder

    Si no estuviera cargada de trabajo…que con Mastropiello, LKZ, Artecomic el de Norma y el Mabuya….fijo que te hubiera hechado una mano nakama. Pero es que ya veo la wacom y me hecho a llorar.

  2. Muy buen arte, muy buena introducción. Me gusta tu estilo de narrar.
    Que tengas mucha suerte con tu proyecto, que está quedando genial!

    • Claymore en 22 enero, 2019 a las 1:53 pm
    • Responder

    A mi también me gustó mucho, espero tengas suerte encontrando un buen team. Sigue luchando por tus sueños x0x0x0

  3. es una lástima que no acabara el 1er capitulo, me hubiese gustado saber de que trata, porque sinceramente con está cantidad de páginas no se puede ver como comienza la historia. Y sobretodo porque el dibujo está genial….!!!!!!! Bueno solo nos queda ver si logran encontrar a alguien que pueda adaptar su dibujo para que quede tan bien como este…

      • Kurogami en 23 enero, 2019 a las 11:09 am
      • Responder

      Realmente no es necesario que tenga mi mismo estilo, basta con que sepa trabajar el MANGA STUDIO, si es así podemos cooperar!

    • Nohemy en 22 enero, 2019 a las 10:28 am
    • Responder

    El que colabore debe tener un estilo de dibujo similar…o al menos ajustarlo….estaba quedando muy bueno. Me gustó, sobretodo en las tramas y fondos.

      • Kurogami en 22 enero, 2019 a las 11:28 am
      • Responder

      No es necesario que tenga mi estilo….basta con que me ayude a digitalizar las líneas en el Manga Studio, yo dibujo las páginas, de hecho ya tengo las próximas 7 dibujadas (a mano), pero al no tener tiempo, pues bueno…..ya sabe.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.