El anime Boogiepop wa Warawanai adaptará la sexta novela en un especial de dos horas

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión de la serie de novelas Boogiepop wa Warawanai, escritas por Kouhei Kadono e ilustradas por Kouji Ogata, ha anunciado que el anime adaptará la sexta novela de la serie, Yoake no Boogiepop, desde el episodio 10 hasta el episodio 13. Estos episodios se emitirán juntos en un especial de dos horas en los canales AT-X (23 de febrero), KBS Kyoto (25 de febrero), Tokyo MX, Sun TV y BS11 (24 de febrero), así como en dos especiales de una hora en TV Aichi (1 de marzo y 8 de marzo).

La web también reveló que el anime ahora está adaptando las novelas Boogiepop wa Warawanai VS Imaginator (la segunda y tercera novela de la serie) a partir del cuarto episodio, que se emitió el sábado. El anime también adaptará Boogiepop Overdrive: The Piper (la quinta novela de la serie), pero no ha especificado cuando se estrenará esta historia. El anime adaptó la primera novela en sus primeros tres episodios.

El anime tendrá cinco volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 18 episodios. Los volúmenes se pondrán a la venta el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio, respectivamente.

El anime se estrenó el 4 de enero, con un especial de una hora, compuesto con los dos primeros episodios.

Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) se encarga de la dirección bajo el estudio Madhouse. Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) escribe y supervisa los guiones del anime, mientras que Hidehiko Sawada (One-Punch Man, Redline) se encarga del diseño de personajes. kensuke ushio (Space Dandy, Koe no Katachi, DEVILMAN crybaby) compone la música.

El opening, titulado shadowgraph, está interpretado por MYTH & ROID. Azuna Riko pondrá el ending, titulado Whiteout.

Existe una leyenda urbana en la que se cuenta que un shinigami puede liberar a las personas del dolor que sufren. Este “Ángel de la Muerte” tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas, ya que Boogiepop es real.

Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a varias chicas, la policía y la facultad asumen que simplemente se han fugado. Pero Nagi Kirima sabe que hay algo más detrás. Algo misterioso y turbio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro…?

Madhouse se encargó también de la adaptación anterior en el año 2000.

Yoshihiro Kawabata lanzó un manga titulado Yoake no Boogiepop el 28 de abril, en la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa). Naoki Koshimizu lanzó un manga titulado Boogiepop Returns: VS Imaginator el 26 de mayo, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa).

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/01/21/el-anime-boogiepop-wa-warawanai-adaptara-la-sexta-novela-en-un-especial-de-dos-horas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.