Se abre el registro para el Gran Premio King de Cosplay One Piece de World Cosplay Summit

Se ha abierto un registro online el día de hoy para el concurso One Piece Cosplay King Grand Prix. Para celebrar el vigésimo aniversario del anime, World Cosplay Summit esta reclutando 20 cosplayers de One Piece de todo el mundo: 9 personajes del grupo de los Sombreros de Paja, y 11 otros personajes diferentes. Personajes originales de las películas están permitidos.

Estas 20 personas seleccionadas aparecerán en el World Cosplay Summit 2019 en Nagano (Japón) este 3 de agosto, en donde competirán por el título de campeón del Grand Prix. No hay restricciones en los países o regiones seleccionables, el viaje y el alojamiento serán cubiertos por el World Cosplay Summit Secretariat (Para poder participar debes tener más de 18 años).

Para poder participar te tienes que registrar tu cuenta en la página web Cosplayers.Global (www.cosplayers.global) y publicar una foto tuya con el hashtag #opcosplayking. El registro estará abierto hasta este 30 de marzo, y los que pasen las elecciones serán contactados a inicios de mayo de este año.

El World Cosplay Summit es un festival de cosplay que comenzó en 2003. Los cosplayers de todo el mundo representan a su país en el evento para decidir el mejor cosplay del mundo. El año pasado, representantes de 38 países y regiones compitieron por el evento WCS más grande hasta la fecha.

 

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/01/14/se-abre-el-registro-para-el-gran-premio-king-de-cosplay-one-piece-de-world-cosplay-summit/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.