Anunciada una segunda temporada del anime Karakai Jōzu no Takagi-san

El número de febrero de 2019 de la revista Gessan ha revelado que la adaptación animada para televisión del manga Karakai Jōzu no Takagi-san, de Sōichirō Yamamoto, tendrá una segunda temporada.

El número de enero ya revelaba en diciembre que el manga tendría un importante anuncio en este número.

Yamamoto comenzó el manga en 2013 en la Gessan mini, un libreto que acompañaba a la revista Gessan. Tras finalizar Yamamoto su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en 2016 su obra Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a dicha revista. Shogakukan puso a la venta el tomo número 9 el 12 de julio, cuya edición limitada contenía una OVA.

A fecha de febrero de 2018, la obra tenía 4 millones de copias en circulación, entre impresas y digitales.

El manga tiene una adaptación animada para televisión estrenada en enero de 2018.

Karakai Jōzu no Takagi-san gira en torno a Nishikata, un estudiante de instituto que siempre ha sido humillado por Takagi, la chica que se sienta a su lado. Un día, decide que va a hacerle lo mismo a ella.

El segundo tomo recopilatorio del manga spin-off Karakai Jōzu no (Moto) Takagi-san, de Mifumi Inaba, se puso a la venta el 9 de febrero. La obra se lanzó en la aplicación Manga ONE en julio de 2016 y cuenta con 500.000 copias en circulación.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/01/09/anunciada-una-segunda-temporada-del-anime-karakai-jozu-no-takagi-san/

2 comentarios

  1. q bien, pensaba q se había acabado en la 1ra temporada

  2. Que bien me gusto su primera temporada a pesar de la simple trama…es refrescante vere ese tipo de series slice of life…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.