La película de imagen real de Otaku ni Koi wa Muzukashii retrasa su estreno hasta 2020

TOHO ha revelado durante un evento que la adaptación en forma de película de imagen real del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii, de Fujita, se estrenará ahora en 2020. Originalmente se iba a estrenar el próximo año.

Mitsuki Takahata y Kento Yamazaki protagonizarán la cinta como Narumi y Hirotaka, respectivamente.

El rodaje tuvo lugar entre octubre y noviembre. Yūichi Fukuda (Gintama) se encarga de la dirección de la cinta.

La historia es una incómoda comedia romántica que gira en torno a Narumi, una oficinista que oculta el hecho de ser una fujoshi (mujer a la que le gusta el yaoi), y Hirotaka, un guapo hombre de negocios que oculta ser un otaku.

Fujita comenzó el manga en la web de intercambio de imágenes pixiv en 2014 y en noviembre de 2015 se comenzó a publicar en la revista digital Comic POOL. Ichijinsha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 31 de julio. El manga tiene más de 4,2 millones de copias en circulación.

El 13 de abril se estrenó una adaptación animada para televisión, compuesta de 11 episodios. El séptimo tomo tendrá una edición especial con una OVA en Blu-ray. La OVA, de unos 20 minutos de duración, girará en torno a los días en el instituto de Kabakura y Hanako. El tomo se pondrá a la venta el 29 de marzo.

El manga estuvo nominado el pasado año en la edición número 41 de los los Premios Manga Kōdansha.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/12/13/la-pelicula-de-imagen-real-de-otaku-ni-koi-wa-muzukashii-retrasa-su-estreno-hasta-2020/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.