La nueva película de Pokémon se estrenará el 12 de julio y se titula Mew Two no Gyakushū Evolution

TOHO ha revelado durante un evento que la película número 22 de la franquicia Pokémon se titula Mew Two no Gyakushū Evolution, y que su estreno está previsto para el 12 de julio en Japón.

El título de la película hace referencia a la primera cinta de la franquicia, Pokémon: La Película, estrenada en Japón en 1998. El título japonés de la nueva película es Pocket Monster: Mew Two no Gyakushū.

La última película de la franquicia, Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari, se estrenó el 13 de julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/12/13/la-nueva-pelicula-de-pokemon-se-estrenara-el-12-de-julio-y-se-titula-mew-two-no-gyakushu-evolution/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kurogami en 20 diciembre, 2018 a las 9:07 am
    • Responder

    Bueno…bueno…veamos con que vienen esta vez los japos….esta Ultima “Minna no monogatari” (la historia de todos) estuvo más o menos…..en esta próxima entrega voy a estar allá!!!!! así que la podré ver directamente en cinesss!!!!! yahooooooo!!!

    1. Waaaaaaa imperialistaaa jejeje..

    • Alain y Argemí en 19 diciembre, 2018 a las 3:27 pm
    • Responder

    Muchas felicidades para todos lo que hacen posible MangaKubano por su exelente trabajo y continuidad. Que todos tengan feliz navidad y fin de año. Que el nuevo año les sea prospero y con mucha salud.

    1. Muchas muchas gracias, igualmente te deseamos y a todos tambien un feliz fin de año y un 2019 mucho mucho mejor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.