El anime Ultraman se estrenará el 1 de abril y revela sus voces

Netflix ha anunciado durante su evento Anime Lineup Presentation ha revelado el reparto de voces, los compositores, una nueva imagen promocional, un tráiler, y la fecha de estreno, prevista para el 1 de abril de forma global, de su adaptación animada del manga Ultraman, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

Las voces anunciadas son:

  • Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata.
  • Takuya Eguchi como Dan Moroboshi.
  • Megumi Han como Seiji Hokuto.
  • Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi componen la música.

Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock: Space Pirate, Uchū no Senshi) se encargarán de la dirección del anime, bajo los estudios Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion, Uchū no Senshi).

La sinopsis de Ultraman es la siguiente:

Hace algunas décadas, un ser conocido como el “Gigante de Luz” fusionó con Shin Hayata para salvar a la Tierra de la invasión de unos terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se desvanecen de las memorias de las personas y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman…

Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el “Factor Ultraman” y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

El dúo comenzó el manga Ultraman, basado en el popular personaje de la revista Monthly Hero en 2011. El tomo número 11 salió el 5 de diciembre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/11/27/el-anime-ultraman-se-estrenara-el-1-de-abril-y-revela-sus-voces/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.