Boku no Hero Academia tendrá película de imagen real por Hollywood

Legendary Entertainment ha anunciado que está produciendo una película de imagen real basada en el manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi. Alex Garcia y Jay Ashenfelter están supervisando el proyecto para Legendary Entertainment, mientras que Ryōsuke Yoritomi, el editor del manga, supervisará el proyecto para Shueisha. TOHO distribuirá la película en Japón.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el vigésimo tomo recopilatorio salió a la venta el pasado 4 de septiembre. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA. El manga tiene también un spin-off titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals. Entre el manga principal y el spin-off suman 17 millones de copias en circulación.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril. Ya hay anunciada una cuarta temporada.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/25/boku-no-hero-academia-tendra-pelicula-de-imagen-real-por-hollywood/

1 comentario

  1. Solo esperemos que no pase como con Death Note por Netflix aunque si lo hace Hollywood tengo más esperanzas de que salga bien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.