Revelada la sinopsis del anime original Endro~!

La página web oficial del nuevo anime original titulado Endro~!, de Studio Gokumi (Tsuredure Children, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Toji no Miko), ha publicado la sinopsis del anime.

La historia del anime se desarrolla en la isla de Naral, un continente de espadas y magia en el que conviven humanos y monstruos. El terrible Rey Demonio también vive allí. En la antigüedad, un héroe derrotó al Rey Demonio. A lo largo de las muchas generaciones sucesivas desde entonces, el Rey Demonio ha resucitado, y el héroe que se enfrenta a él también ha reaparecido. Las chicas asisten a una escuela de aventureros para derrotar al Rey Demonio cuando vuelva a aparecer.

Aunque es un poco distraída, Yusha tiene el cuerpo de un héroe. El problema de la santa elfa Seyla nunca termina porque es demasiado seria. A la alegre guerrera Fai le encanta comer. Mei es un maga otaku muy tranquila. Mientras las cuatro chicas intentan estar en el grupo de los héroes, viven de una forma relajada y no muestran signos de querer derrotar al Rey Demonio sin importar cuánto tiempo pase.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/24/revelada-la-sinopsis-del-anime-original-endro/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.