La adaptación en imagen real del manga Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi será una serie

TBS ha anunciado que la adaptación en imagen real del manga Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi, de Aki Mochida, será una serie de televisión, a estrenar en enero. También ha revelado su reparto y staff.

Ryōsuke Fukuda es uno de los directores de la serie, y Tomoko Yoshizawa escribe el guion.

El manga se centra en una mujer de 31 años llamada Junko Harumi. Harumi cumplió con las expectativas de sus padres graduándose con las mejores notas en el colegio y en el instituto. Sin embargo, después de que fallara en sus exámenes de ingreso a la universidad, perdió la motivación. Tampoco es que fuera muy activa cuando llegó el momento de buscar un trabajo, y ha estado llevando una vida sin rumbo desde entonces. Su vida comienza a cambiar cuando conoce a un chico de instituto que fue etiquetado por su propio padre como un inútil.

Mochida lanzó el manga en la revista Cookie (Shueisha) en mayo de 2016. El sexto tomo recopilatorio se lanzó el 25 de septiembre.

 

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/24/la-adaptacion-en-imagen-real-del-manga-hajimete-koi-o-shita-hi-ni-yomu-hanashi-sera-una-serie/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.