El anime Ueno-san wa Bukiyō se estrenará en enero y anuncia su staff además de sus voces principales

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ueno-san wa Bukiyō, de tugeneko, ha anunciado que el anime se estrenará en enero, y ha revelado su staff y sus voces principales.

Tomohiro Yamanashi se encarga de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Lesprit. Ayano Owada se encarga del diseño de personajes. Katsumi Saruya se encarga de los fondos, mientras que Haruko Nobori está a cargo del color. Nobuyuki Abe se encarga de la dirección de sonido, y Yasuhiro Misawa compone la música.

Las voces anunciadas son:

  • Yuu Serizawa como Ueno.
  • Aimi Tanaka como Tanaka.
  • Akari Kageyama como Yamashita.

El manga gira en torno a Ueno, una chica con una gran inteligencia y presidenta del Club de Ciencias de su escuela, que ha inventado muchos artilugios para su propio uso. Sin embargo, la chica es bastante torpe cuando se trata de cosas románticas.

tugeneko lanzó el manga en la revista en febrero de 2015. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado octubre, y el cuarto salió a la venta el 29 de mayo.

Fuente: Moetron, Animefagos

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/24/el-anime-ueno-san-wa-bukiyo-se-estrenara-en-enero-y-anuncia-su-staff-ademas-de-sus-voces-principales/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.