El manga RaW Hero, de Akira Hiramoto, se toma una semana de descanso por enfermedad de su autor

El número 22 de este año de la revista Evening (Kodansha) ha anunciado que no se ha publicado esta semana, como estaba planeado, el capítulo correspondiente del manga RaW Hero, de Akira Hiramoto, debido a una enfermedad repentina del autor. La revista señala que la ausencia solo será en este número.

Hiramoto lanzó el manga en el número 20 de la revista, a la venta el 25 de septiembre.

El primer capítulo del manga comienza con una estudiante de instituto que está enamorada en secreto de su maestra que usa gafas. La escena cambia completamente para seguir a Chiaki, el mayor de tres hermanos que está de camino a una entrevista de trabajo, para poder mantener a sus hermanos después de que sus padres fallecieran. En el tren, descubre un acosador y su sentido de la justicia lo impulsa a proteger a la mujer que está siendo acosada.

Hiramoto también está actualmente publicando el manga Ore to Akuma no Blues en la Young Magazine the 3rd, de Kodansha. El manga se lanzó en 2004, pero tuvo una pausa de seis años desde 2008 hasta 2014.

Hiramoto comenzó a publicar el manga Kangoku Gakuen en la revista Young Magazine (Kodansha) en febrero de 2011, finalizándolo en diciembre. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 27 el pasado 6 de noviembre. La adaptación animada de 12 episodios se estrenó el 10 de julio de 2015 en Japón.

El manga también ha tenido una OVA en DVD que se lanzó con el tomo número 19 en marzo de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/23/el-manga-raw-hero-de-akira-hiramoto-se-toma-una-semana-de-descanso-por-enfermedad-de-su-autor/

3 comentarios

    • Nohemy on 23 octubre, 2018 at 4:06 pm
    • Responder

    Seria bueno que publicaran esta serie por acá…

    1. Habría que ver que nivel de traducción y ritmo le dan los fansub.

      1. Si es tan genial como lo fue Prison School no tengo quejas xD

Deja un comentario

Your email address will not be published.