Kotono Mitsuishi pone voz a Tae Yamada en el anime Zombieland Saga

El tercer episodio del anime original de televisión Zombieland Saga ha revelado que Kotono Mitsuishi da voz a Tae Yamada en el anime. Aunque el personaje ha aparecido en los tres episodios hasta el momento, en los dos primeros estaba acreditado como “????”.

Mitsuishi ha interpretado numerosos roles en anime, pero es mayormente conocida por los siguientes: Usagi Tsukino en Sailor Moon, Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion, Boa Hancock en One Piece y la madre de Nobita en Doraemon.

El anime se estrenó el 4 de octubre, y tendrá tres volúmenes en Blu-ray con cuatro episodios cada uno, haciendo los 12 episodios, ya anunciados anteriormente. El primer volumen saldrá el 21 de diciembre, el segundo el 22 de febrero y el tercero el 26 de abril.

Las mañanas típicas. La música de siempre. El yo habitual. Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tenían un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que provocan estas chicas.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/19/kotono-mitsuishi-pone-voz-a-tae-yamada-en-el-anime-zombieland-saga/

Deja un comentario

Your email address will not be published.