El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en enero y anuncia sus voces principales

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, ha anunciado que el anime se estrenará en enero, y ha revelado su reparto principal de voces:

  • Reina Ueda como Miyako Hoshino.
  • Maria Sashide como Hana Shirosaki.
  • Rika Nagae como Hinata Hoshino.
  • Akari Kitō como Noa Himesaka.

El anime reúne al staff que ya trabajó en New Game! Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San Hai!, Shirobako, New Game!) se encarga de la dirección bajo el estudio Doga Kobo (Tada-kun wa Koi o Shinai, Gekkan Shōjo Nozaki-kun). Hiromi Nakagawa (Himouto! Umaruchan, Rewrite) se encarga del diseño de personajes, y Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Akkun to Kanojo) está a cargo de la composición del anime.

La historia gira en torno a Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, que va a quinto de primaria, tiene una compañera de clase llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

Mukunoki lanzó el manga en la revista Comic Yurihime (Ichijinsha) en 2016. El segundo tomo recopilatorio salió en noviembre.

Fuente: Moetron

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/16/el-anime-watashi-ni-tenshi-ga-maiorita-se-estrenara-en-enero-y-anuncia-sus-voces-principales/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.