El Anime Tsurune de Kyoto Animation retrasa su estreno para el 24 de octubre.

El Anime Tsurune de Kyoto Animation retrasa su estreno para el 24 de octubre.

El sitio web oficial para el anime televisivo de Kyoto Animation de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu de Kotoko Ayano (Tsurune: Kazemai High School’s Archery Club) reveló el martes que el estreno del anime en el canal NHK-General se retrasó hasta el 24 de octubre “debido a problemas organizativos”.

El anime estaba programado para estrenarse el 14 de octubre.Takuya Yamamura (director de los episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, director de Sound! Euphonium, episodio 3 y 10) dirige el anime como su debut como director de la serie, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Karakai Jōzu no Takagi-san) está en cargo de guiones de series. Miku Kadowaki ( Amagi Brilliant Park, Dragon Maid de Miss Kobayashi) está diseñando los personajes. Harumi Fuuki (Miss Hokusai, The Piano Forest) está componiendo la música. Lantis se acredita para la producción musical.Luck Life interpretará el tema de apertura “Naru”. ChouCho interpretará el tema final “Orange-iro” (The Color Orange).

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/10/02/el-anime-tsurune-de-kyoto-animation-retrasa-su-estreno-para-el-24-de-octubre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.