La tercera y última película de la trilogía de películas de anime Godzilla revela imagen promocional.

El sitio web oficial de Godzilla: The Planet Eater (Godzilla: Hoshi wo Kū Mono), la tercera y última película de la trilogía de películas de anime Godzilla, reveló el reparto, el artista de la canción tema y una nueva presentación para la película el viernes. El visual retrata a Godzilla y Ghidorah encerrados en combate. La versión de la trilogía de ambos monstruos es su mayor iteración en la historia de la franquicia.
Saori Hayami y Kenichi Suzumura se unirán al elenco de la tercera película como Haruka y Akira Sakaki, respectivamente, los padres del protagonista Haruo.

XAI interpretará la canción del tema “live and die”. SATÉLITES DE BOOM BOOM El miembro de la banda Masayuki Nakano está produciendo la canción. XAI también realizó las canciones de tema para la primera y segunda película.

La película se estrena en los cines japoneses el 9 de noviembre. La película también cerrará el Festival Internacional de Cine de Tokio, que se extenderá del 25 de octubre al 3 de noviembre en Roppongi Hills, EX Theater Roppongi y Hibiya Step Square. Godzilla: El planeta de los monstruos (Godzilla: Kaijū Wakusei), la primera película, se inauguró en Japón en noviembre pasado. Netflix comenzó a transmitir la película en todo el mundo el 17 de enero.

La segunda película de la trilogía, Godzilla: Ciudad en el borde de la batalla (Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi), se estrenó en Japón el 18 de mayo y ocupó el puesto número 8 en su primer fin de semana en la taquilla. Netflix comenzó a transmitir la película en todo el mundo el 18 de julio.
Kobun Shizuno (Detective Conan: La Pesadilla más oscura y otras películas de Detective Conan, Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Kenshirô, Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Caballeros de Sidonia) están dirigiendo el películas en Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Mágica, Fate / Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus se le atribuye el concepto de la historia y el guión. Urobuchi también es responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.

Hiroyuki Morita se desempeña como asistente del director, y Naohiro Yoshihira (“Tady”) es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son diseñadores de producción, y Yuki Moriyama está diseñando los personajes en CG. Mitsunori Kataama es el director modelo. Yukihiro Shibutani es el director de arte, y Hironori Nochi es el artista clave de color. Satoshi Motoyama es el director de sonido.
Fuentes: sitio web de la trilogía de películas de anime de Godzilla, Web Mantan de Mainichi Shimbun

Fuente:ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/09/17/la-tercera-y-ultima-pelicula-de-la-trilogia-de-peliculas-de-anime-godzilla-revela-imagen-promocional/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.