El personaje de Aira Pachinko Mascot obtiene un anime llamado Devidol

El personaje de Aira Pachinko Mascot obtiene un anime llamado Devidol que se estrenara el 4 de octubre.Suzuko Mimori, Yuka Iguchi, Kana Hanazawa, Ryo Fukawa protagonizan anime con episodios de 15 minutos

Pachinko y la tienda de tragamonedas Island anunciaron el lunes que su “Cochin Pa!” Las series comerciales de televisión anime recibirán un anime de televisión titulado Devidol que se estrenará en Tokyo MX el 4 de octubre y también se transmitirá en el servicio de transmisión de la tienda anime. Cada episodio durará 15 minutos.

Suzuko Mimori reemplaza a Pile como la voz del personaje Aira (centro en la imagen de arriba). Yuka Iguchi y Kana Hanazawa volverán a interpretar sus papeles en los comerciales como Shima (derecha) y Hana (izquierda), respectivamente. Ryo Fukawa le dice al personaje Rocket-sensei.

La historia del anime se centra en tres demonios que viven en el mundo humano: Aira, Shima y Hana. Mientras trabajan duro y hacen amigos en la escuela, persiguen su sueño de ser un ídolo. Sin embargo, como ninguno de ellos sabe cómo ser un ídolo, sigue intentándolo y desviándose de su objetivo. Guiados por la amable pero a veces estricta lectura de Rocket-sensei, se esfuerzan por convertirse en ídolos.

Sōta Sugahara regresa de los anuncios para dirigir el anime, y también se le atribuye el trabajo original y los guiones junto a Masataka P. Masataka P, también se le atribuye la planificación y como productor. Kazuyuki Osabe (también es acreditado por los guiones. Lat diseñó los personajes. Taketeru Sunamori (SunaP / Mirai Kodai Gakudan) está interpretando la canción principal de apertura, y Fukawa está interpretando la canción del tema final.

El proyecto comenzó con el personaje Aira, el personaje mascota de Island. El personaje recibió una serie de comerciales de anime de 15 segundos junto con personajes originales en 2014, y una segunda temporada de comerciales en 2015.

 

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/09/10/el-personaje-de-aira-pachinko-mascot-obtiene-un-anime-llamado-devidol/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.