El anime televisivo Uchi no Maid ga Uzasugiru se estrenara el 5 de Octubre

¡El sitio web oficial para el anime televisivo de Uchi no Maid ga Uzasugiru de Kanko Nakamura! reveló la fecha de estreno que sera el 5 de octubre, así como una nueva presentación visual para la serie.

Staff:

  • Haruka Shiraishi como Misha (izquierda en la imagen a continuación)
  • Manami Numakura como Tsubame (derecha en la imagen de abajo)
  • M.A.O como Midori Ukai, ex oficial superior de Tsubame
  • Sayaka Harada como Mimika Washizaki, compañera de clases de Misha
  • Shiori Izawa como Yui Morikawa, una estudiante de escuela primaria que se viste como una gal
  • Masayuki Katou como Yasuhiro Takanashi, padre de Misha

 

El manga se centra en Misha, una niña que perdió a su madre a una edad temprana, y ahora vive con su padre. Su padre emplea a una criada llamada Tsubame, que fue un ex oficial de la Fuerza de Autodefensa, y también es lolicon.

 

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima – el director y el escritor principal de la serie, respectivamente, de Himouto! Umaruchan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe se reúnen en los mismos roles para el nuevo anime en Doga Kobo (Himouto! Umaruchan, Himto! Umaru-chan R, Gabriel DropOut).

Jun Yamazaki (Tres hojas, Tres colores) está diseñando los personajes. Haruka Shiraishi y Manami Numakura interpretan las canciones de los temas de apertura y finalización como sus respectivos personajes.

Nakamura lanzó el manga en la revista Manga Action de Futabasha en agosto de 2016. Futabasha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 12 de abril.

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/09/10/el-anime-televisivo-uchi-no-maid-ga-uzasugiru-se-estrenara-el-5-de-octubre/

Deja un comentario

Your email address will not be published.