La segunda temporada de B-PROJECT muestra una imagen dedicada a THRIVE

La web oficial del anime B-PROJECT ha revelado una imagen promocional de la que será la segunda temporada del anime, B-PROJECT: Zeccho Emotion, en la que podemos ver al grupo THRIVE. La serie se estrenará en enero de 2019.

En el equipo regresará Chiyomaru Shikura (Steins;Gate, Occultic;Nine) como responsable de la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales son obra de Utako Yukihiro (Devils and Realist) y Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

La misma web revela que el 28 de noviembre se pondrá a la venta un álbum recopilatorio con los temas de la primera temporada.

B-PROJECT es un proyecto de idols masculinos de MAGES que está protagonizado por Tsubasa, quien trabaja para la compañía Gandala Music. Solo llegar a la empresa le asignan supervisar el proyecto de idols B-PROJECT, compuesto por tres unidades: Kitakore, THRIVE y MooNs. Al ser el primer trabajo de Tsubasa, la chica pasará por varios incidentes lidiando con los grupos de jóvenes de personalidades dispares.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/08/31/la-segunda-temporada-de-b-project-muestra-una-imagen-dedicada-a-thrive/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.