El anime Flying Babies ofrece nuevos detalles sobre su estreno

Después de casi dos años sin novedades, y tras los cambios que ha sufrido el estudio original, Gaina ha anunciado que el anime de Flying Babies se estrenará en enero de 2019. A la fecha ha añadido la imagen promocional que veis sobre estas líneas y ha revelado que Yoshinori Asano será su director.

A pesar de desconocer sus papeles, sabemos que las seiyuu Haruka Yoshimura, Rikako Yamaguchi, Suzuko Mimori, Sarah Emi Bridcutt, Mikoi Sasaki, Miku Ito y Moe Toyota pondrán voz a las protagonistas, cuya líder se llama Suzu. Gaina celebrará audiciones para escoger a las seiyuu de Rin, la hermana mayor de Suzu; y de la capitana del equipo enemigo.

Flying Babies se centrará en un grupo de chicas que se esforzarán por convertirse en hula girls. En japonés, los kanas de “hula” se emplean también para escribir la transcripción fonética de “flying”.

Como decimos, habían pasado casi dos años desde las últimas novedades. Yoshinori Asao dijo en 2016 que el objetivo era terminar el proyecto para un evento del año siguiente, pero en él solo se ofreció una charla con el elenco de seiyuu.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/08/22/el-anime-flying-babies-ofrece-nuevos-detalles-sobre-su-estreno/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.