Soukyuu no Fafner THE BEYOND tendrá doce episodios con estreno en cines

Durante el evento especial “Soukyuu no Fafner THE BEYOND Special Event ~Shinjitsu~” celebrado este domingo se ha ofrecido un nuevo tráiler del Soukyuu no Fafner THE BEYOND. En el vídeo se revela que la serie estará compuesta por doce episodios y que primeramente se proyectará en cines en 2019. También sabemos que angela volverá a interpretar el opening, como ya hizo con las tres temporadas de anime para televisión y la película.

La mayoría del equipo de producción de anteriores adaptaciones vuelve, destacando al estudio Xebec en la producción y al director Takashi Noto. Como novedades, Michie Suzuki será el director artístico y Takuma Morooka el de fotografía.

Las últimas noticias que habíamos tenido de Soukyuu no Fafner THE BEYOND se publicaron el 28 de diciembre del año pasado, cuando se lanzó su primer vídeo promocional.

Sobre esta franquicia

Franquicia de ciencia-ficción y mechas dirigida por Nobuyoshi Habara, y guionizada por Tow Ubukata que dio comienzo en 2004 con el anime de 26 episodios producido por XEBEC Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, continuando su historia con la OVA RIGHT OF LEFT en 2005, la película HEAVEN AND EARTH en 2010 y un nuevo anime, EXODUS, emitido en 2015 tras varios retrasos.

Sinopsis

El mundo tal y como lo conocemos ha sido devastado por unos seres conocidos como Festum: entes de diversa apariencia que tienen la habilidad de leer la mente humana, y cuyo contacto provoca un fenómeno conocido como “asimilación” que finalmente causa la muerte al ser humano.

La remota isla de Tatsumiyajima es uno de los últimos bastiones de la humanidad gracias a un avanzado sistema que la mantiene oculta a estos desconocidos enemigos. Pero un día, los Festum atacan inesperadamente la isla, y es entonces cuando los jóvenes deben tomar las armas que sólo ellos pueden pilotar: los Fafner.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/08/20/soukyuu-no-fafner-the-beyond-tendra-doce-episodios-con-estreno-en-cines/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.