Osomatsu-san tendrá una película con estreno en primavera de 2019

Este domingo, a través de la web oficial de Osomatsu-san, se ha anunciado que una película titulada Osomatsu-san The Movie (Eiga Osomatsu-san en japonés) se estrenará en primavera de 2019 en cines.

Su apartado especial en la mencionada web deja caer que la cinta contará una nueva historia en la que los sextillizos van a una reunión de la clase de su instituto.

Staff

  • Estudio de animación: Studio Pierrot.
  • Dirección: Yoichi Fujita.
  • Guionista: Shu Matsubara.
  • Diseño de personajes: Naoyuki Asano.

El equipo de producción repite papel desde anteriores adaptaciones animadas, del mismo modo que podremos escuchar a los seiyuu Takahiro Sakurai, Yuichi Nakamura, Hiroshi Kamiya, Jun Fukuyama, Daisuke Ono, Miyu Irino, Aya Endo, Kenichi Suzumura, Sachi Kokuryu, Yoji Ueda, Nobuo Tobita y Momoko Saito en sus respectivos papeles una vez más.

Sobre esta franquicia

Anime de televisión de 25 episodios producido por el estudio Pierrot basado en el manga Osomatsu-kun de 1962 creado por Fujio Akatsuka. Realizada con motivo del 80º aniversario del nacimiento del manga-ka, la serie se despega del tono más infantil de la obra original para mostrar a los sextillizos Matsuno más crecidos y en situaciones con un humor más adulto. Tiene adaptaciones a manga, novela, videojuego y visual novel de corte otome.

Sinopsis

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/08/20/osomatsu-san-tendra-una-pelicula-con-estreno-en-primavera-de-2019/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.