El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un anuncio importante el 27 de agosto

El trigésimo octavo número de este año de la revista semanal Shonen Jump publica este lunes que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un importante anuncio en la siguiente entrega, en librerías de forma oficial el 27 de agosto.

Hace solo cuatro días os informábamos sobre la apertura de una página web y de una cuenta en Twitter que apuntaban a que este manga de Taishi Tsutsui tendrá adaptación a anime. Solo nos queda esperar a la semana que viene para poder confirmar las buenas noticias.

La historia gira en torno a Yuiga, un estudiante que quiere conseguir una beca porque procede de una familia pobre. Para ello, su colegio le pone una condición: Se le concederá una recomendación para conseguir la beca si hace de tutor de sus dos bellas compañeras de clase, para que consigan entrar en los colegios que quieren.

Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata quiere entrar en una escuela de arte liberales y Furuhashi en un colegio de ciencias. Fuera de los campos en los que son expertas, las chicas no tienen ni idea.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/08/20/el-manga-bokutachi-wa-benkyou-ga-dekinai-tendra-un-anuncio-importante-el-27-de-agosto/

1 comentario

  1. Me apuesto a que es anime con lo bien que está vendiendo el manga

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.