El anime de Bungo Stray Dogs tendrá tercera temporada

La cuenta oficial de Twitter de las adaptaciones animadas de Bungo Stray Dogs ha confirmado la producción de una tercera temporada de la serie. Originalmente, el anuncio ha sido ofrecido durante una emisión de la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple.

La primera temporada de la serie se estreno en abril de 2016, mientras que su segunda temporada llegó en diciembre de 2016. En total, contó con 24 episodios y una OVA.

Sobre esta franquicia

Manga original de Kafuka Asagiri (guion) y Sango Harukawa (dibujo) protagonizado por figuras literarias y publicado en la revista Young Ace de Kadokawa. La obra cuenta con novelas ligeras y una adaptación al anime para televisión producido por Bones con estreno en abril de 2016. La serie también tiene una película con estreno en marzo de 2018 titulada “Bungo Stray Dogs: Dead Apple”.

Sinopsis

Atsushi Nakajima ha sido expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ni comida ni adónde ir. Mientras descansa junto a un río, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y tanto él como su compañero Kunikida son parte de una agencia de detectives muy especial: tienen superpoderes y se encargan de casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército. Buscan a un tigre que ha aparecido en la zona, más o menos a la vez que Atsushi. El tigre parece tener cierta conexión con él, y cuando el caso queda resuelto, queda patente que su futuro está relacionado con Dazai y los demás detectives.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/07/24/el-anime-de-bungo-stray-dogs-tendra-tercera-temporada/

1 comentario

  1. No puedo esperar ojala que salga pronto realmente me encanta ver las aventuras de la Agencia de Detectives y su lucha con la Portmafia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.